viernes, 24 de diciembre de 2010

Validation

Hace un tiempo espantoso, la lluvia no cesa y entre los relámpagos y el bullicio de los coches estan formando un concierto horroroso.

Marina nada mas salir de la facultad maldice para sus adentros lo odiosa que está siendo su semana y para colmo, no ha traído paraguas. Segundos después, un paraguas aparece, alguien lo abre ofreciéndole cobijo ante la incesante lluvia, le es familiar esa muñeca... Una voz interrumpe sus pensamientos.

-Deduzco por tu cara que no te has traído paraguas.
-No, hoy parece ser que no es mi día.
-Pues hoy sí es el día, al menos para que te diga que realmente tienes una boca perfecta, pero la odio.
-¿la odias?, no entiendo...
- Me gustaría que conocieras a mi amigo el "Tarta", es tartamudo, pero lo llamamos asi´proque su padre es pastelero.
-... (cara de indignación).
-¿lo ves?¡la odio! Nunca sonríes, ni siquiera soltando la mayor imbecilidad posible; tu boca, tan bonita, debería de curvarse, hacer estirar tus labios carnosos y así mostrar tus dientes, sería mágico.
- Sí que sonrío, lo hago cada vez que al salir de clase, mientras los demás fuman, tu te empeñas en sonreír a los desconocidos para que inconscientemente ellos también lo hagan y te respondan con otra sonrisa... me la contagias a mí también aunque en mí nunca te has empeñado...
-Te dije que hoy era el día.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Sus Síntomas


Es tragarte kilómetros y kilómetros de asfalto, mar o aire para verla.

Es quedarte con cara de bobo cada vez que la miras.

Es tu cuerpo el que pega un brinco siguiloso cuando crees haberla divisado entre la multitud.

Es escuchar canciones al azar y en tu mente brota de la nada su cara, sus gestos, su mirada de niña...

Es cerrar los ojos y viajar a un mundo en el que no existe nadie mas que tú, ella y vuestros besos.


Es protegerla, te recuerda a aquella flor, dientes de león, que con un suave soplido se fragmenta en mil partes.


Es transportarte al limbo, donde solo existen sus ojos.

Es querer que con solo una caricia el aroma de su piel se impregne en tí para siempre.

Es flotar cuando ella te mira.

Es ver como las manecillas del reloj van a toda hostia cuando estás con ella.

Es hacer el idiota por verla sonreir a cada instante.

Es querer darle todo en un instante.

Es imaginar todo con ella.

Es besarla y sin mas todo desaparece.

Es dejar paso al silencio para que las palabras se entiendan en cada abrazo.

Es mirarla y grabar cada detalle de su boca, de su pelo, de sus manos...

Es conocer sus gustos y como un tonto querer saber más de ellos, saber más de ella...

Es verla bonita en cada vértice.

Es sentir un vacío doloroso que pesa cada vez que te ignora, cada vez que te rechaza o cada vez que te daña, pero es un dolor que merece la pena soportar.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Fue en el bar de la quinta avenida...

Conozco esa mirada, entendí lo que él sentía, centenares de personas se interponían entre él y lo que reflejaban sus ojos... Fueron solo unos segundos pero supe que la amaba, la amaba de verdad

te quieros oxidados

- Creo que nunca podría llegar a estar enamorada de alguien que todos los días me diga que me ama.
-¿ Por qué? es algo romántico y a la vez te sientes amada a cada instante.
- Prefiero oir tres te quiero en mi vida a oirlos día a día.

viernes, 26 de noviembre de 2010

15

¿Alguna vez has sentido en un beso una sensación rara pero especial, como si de una especie de magia recorriera todo tu cuerpo, llena de cosquilleo y una especie de droga, la cual te produce tal adicción que no puedes parar, que quieres un beso tras otro y en esos instantes olvidas que tras de tí y a tu alrededor el mundo sigue su rutina?, ¿Lo has sentido alguna vez?

Si, la sentí a los quince años

¡Oh vaya! Yo había oído hablar de ella, pero pensaba que no existía, que era una bobada de enamorados pero... anoche al besarnos... sentí todo eso, incluso más, pero no lo puedo explicar. Y no sé si odiar el haberla sentido, las personas se pasan la mayor parte de su vida buscando a esa persona que te haga sentir como un idiota pero a la vez la persona más afortunada y supongo que esa sensación tal como se enciende se apaga; puede que la mate el tiempo o tal vez la mentira o quizás sea el desamor... ¡da igual!, lo que interesa es que se desvanece para no regresar nunca más, y es ahí cuando realmente se detecta que es amor, cuando esa magia llega a tí, luego se esfuma pero nunca olvidas el beso exacto en la que apareció aquella sensación, se te queda grabado en tu alma de por vida. Y creo que soy un tonto por darme cuenta ahora de que estoy enamorado de tí, es triste no volver a sentir esa sensación con otra per-per-sona, hmmm... conmigo.

Esa sensación, a los quince, la tuve contigo, fue la noche de una borrachera increíble que tuviste, ya veo que no recuerdas nada. Y anoche la volví a sentir de nuevo, contigo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Embarcadero

Daphne hablaba sin parar mirando al lago, mientras él contemplaba aquellos tenues hombros y... allí en el lago, rodeados de la naturaleza, de pájaros canturreando y con un cielo salpicado de nubes reflejado en el agua... Ella parecía tan inocente y bonita que el mero hecho de permanecer a su lado provocó que John no pudiera dejar de sonreír como un tonto.

Se giró hacia él y, en ese momento, con el viento agitándole el pelo y las mejillas rosadas resaltándole por el sol con su gran boca a medio camino entre la risa y la sonrisa... estaba tan encantadora que John se olvidó de respirar...

lunes, 30 de agosto de 2010

Cierra los ojos

El tiempo se escurre en nuestras manos... cae poco a poco como si de arena de playa se tratase... se agota y apenas nos quedan unas horas para el fin y comenzamos a consumirnos como si no hubiera un nuevo amanecer.

Retumba el caos nada mas ver el fuego en nuestras pupilas; mecánicamente nos acercamos y nos destrozamos en cada abrazo y... yo ya no aguanto más, caigo enajenada al abismo de tu boca.

Reinan el silencio y la respiración acelerada y entre tanto succionas mis labios hacia tu boca, deseando que se congele el tiempo para recrear éste momento una y otra vez.

Cada vez que te acaricio te desarmas, bonito es el recorrido de tus besos por mi espalda, descontrol es ver tus uñas clavadas en la sábana, salvajada es la de mis dientes encajados en tu cuello... te aviso - "la cordura escapa por la ventana" -.

Cada gota de sudor se evapora en nuestra piel fogosa, los grados de ésta habitación suben como si de espuma de un refresco agitado se tratase y lo único que calma ésta fiebre es tu lengua recorriendo cada escondrijo de mi cuerpo.

Caemos rendimos en nuestro colchón mullido y poco después te levantas y siguilosamente rodeas la cama hasta que tus labios se topan con mi frente en un beso lleno de dulzura y con un suave sonido a despedida... entretanto me hago la dormida, no quiero abrir los ojos... odiaría abrirlos para ver cómo te marchas.





Y pienso... que a veces es mejor cerrar los ojos para no inmortalizar recuerdos angustiosos que la mayoría de las veces se superponen ante los buenos recuerdos

martes, 20 de julio de 2010

Su diario

Y... ahora piensa en volver a aquella página marcada, dónde una vez relató un amor de miles de mariposas en el estómago y de un miedo a que escapasen, pero ahora... página a página el miedo se desvanece y esas mariposas se multiplican

sábado, 26 de junio de 2010

Diálogo

-Eres tan diferente a los demás...
-Cada uno tenemos algo que nos distingue
- Pero... tú... no me regalas bombones, flores, joyas, ropa... como lo hicieron los demás, ¿por qué no lo haces, es lo normal cuando amas a alguien, no?
- Yo voy más allá, te regalo algo que nunca podrá desaparecer, marchitarse, tirarse, romperse...
Te ofrezco viajes a sitios increíbles, sensaciones indescriptibles, paisajes con un atardecer risueño, de anochecer con pasión y de amanecer embriagador; detalles que ahora no le das importancia pero que el día que todo acabe serán los que más te punzarán el corazón. En definitiva, te regalo recuerdos, lo material desaparece cuando tú decidas, pero los recuerdos son más difíciles de borrar, dudo que te vuelvas loca e intentes matar como sea a tu memoria, pero... sólo quiero regalarte felicidad y... si un día ésto se acaba, quiero que me odies, porque eso significará que nunca escaparé de tu mente; y te aseguro que yo me volveré loco si no te tengo pero cuando me cubra la nostalgia sé que sonreiré al recordarte feliz...
- Regálame un sinfín de recuerdos... y te equivocas... ya te odio, con o sin regalos... te tengo impregnado en cada rincón de mi cuerpo y no quiero que te vayas nunca... ¿oíste? nunca

jueves, 17 de junio de 2010

Espectáculo

Agitación de personas, bullicio de risas, murmullos, susurros, pasos... un calor sofocante y con un estruendo procedente del escenario hace encender el silencio a toda la multitud.
Me posiciono en mi fila, todo se oscurece, los focos se encienden, se aproxima la gran actuación... y yo... me dedico a buscarte entre el gentío, ante miles y miles de personas, minutos después guitarras, piano, platillos, tambor... comienzan a sonar y para todos el espectáculo ha comenzado, mientras que para mí el espectáculo comienza en el momento en que te diviso entre la muchedumbre.

Y ahí estás, unas filas tras de mí, sonriendo con tus ojos brillantes llenos de emoción y tu cuerpo... tu cuerpo no deja de vibrar de intensidad. Me contagias tu sonrisa, tu brillo y esa vibración apiñada de nervios.

Canciones que un día fueron nuestras suenan de fondo, sigo abstraída por ti, lo demás me es insignificante.

El espectáculo está a punto de acabar y tú enloquecida besas al idiota que nos separó... acaba el espectáculo... acaba mi espectáculo, se apagan los focos... se apaga mi corazón

martes, 1 de junio de 2010

Sólo hay un paso


Hay algo que nunca entenderé... ¿tanto el amor como el odio... hechizan? o ¿depende de las personas y su comportamiento?


Y es que cuando amas, ves a esa persona como un ser perfecto, justo lo que siempre has buscado, que tenga esas virtudes que te sacan sonrisas, que cada gesto te deje anonadada... y a la hora de la verdad cuando todo eso se rompe, cuando ya no hay amor o... ese amor te ha dañado tanto que cada día se va transformando en odio y al ver esa persona piensas... ¿cómo pude estar enamorada de ese ser? ya no ves virtudes, sino defectos, a cada gesto que hace... tú te desquicias, se cruza en tu mente y tus sonrisas cochan para volverse sonrisas amargas.


Quizás tanto el amor como el odio contienen sentimientos tan contradictorios que hacen que veas a una misma persona de una manera u otra... como si te sintieras la persona más afortunada del mundo por haber nacido en la misma ciudad que esa persona, o haberte topado con ella en otra habitación, calle, pueblo, ciudad, país, continente o cualquier otro planeta, estar encantada con el destino por el encontronazo... o tal vez hubieras querido todo lo contrario...

Bloqueada


Pinchazos en la cabeza que hacen que tu mente se nuble, tu vista se emborrona, tu habla se apaga y no puedes pronunciar ni una sola palabra... un nudo de lágrimas en la garganta te lo impide, no puedes reaccionar, tus recuerdos se borran y no puedes defenderte ante lo recriminado y al fin y al cabo acabas dañándote a tí misma

lunes, 17 de mayo de 2010

La niña de las pecas

02:39 a.m, marca el reloj digital... otra noche donde Morfeo se retrasa... tirada en el sofá con una hoja de cuaderno arrancada y un bolígrafo... transformo mis pensamientos en tinta azul.

Recuerdo... ver una foto... y quedarme embelesada... -¿Cuántos minutos?-... no sé, a mí me pareció un instante, un instante donde grabé cada peca que manchaba sus mejillas claras, la curva de sus labios, cada una de sus pestañas y ese destello amarillo tatuado en sus ojos... Averigué sobre esa niña de pecas y ¡caray! cada minuiciosa información me estusiasmaba aún más.

Hubo una cortina de días, quizá semanas hasta aquella noche, soñé con ese destello amarillo impregnado en una esfera azul cielo.
Me embriagué y ahora quería escuchar la voz, oler la piel, rozar el pelo de la niña de las pecas.
Capricho del destino, casualidad o quizás pura coincidencia... sea por lo que fuese mi vida se cruzó con la niña de las pecas.

03:06 a.m, ahora no me importa el por qué de aquél cruce, ni Morfeo, ni su retraso... en la espera podré soñar despierta con aquél destello color limón.

viernes, 14 de mayo de 2010

Suspiro




Cuando un suspiro es un beso no dado.


Cuando soñar es posible si hace horas que te ví.


Cuando se hace esperar...


Cuando una mirada suya vale más de mil palabras y una foto tuya se hace mil pedazos en mi cabeza.


Cuando un suspiro es un beso no dado...y no dejo de suspirar.

martes, 27 de abril de 2010

Trasfondo


¿Sabes cuál es el trasfondo más terrible del suicidio?

Que te marches y no consideres quedarte porque nadie te es lo suficientemente importante como para seguir respirando a cada instante...

jueves, 15 de abril de 2010

Granada


Entre risas y un cosquilleo extraño nos perdimos por el Albaicín...Yo con la intención de enseñarte uno de los rincones más fastuosos de Granada y tú con la intención de captar cada detalle en tu memoria.


Y en el Paseo de los Tristes te burlas de todo... y haces que siquiera su nombre parezca triste; te cuento mil anécdotas de amor transcurridas tras nuestros pasos y tú silenciosa y despistada, observas a las parejas lisonjear y... de pronto tu mirada se clava en mí y haces que mis anécdotas se ahoguen en algún lugar de mi tráquea. Te acercas y me das la mano, acabas de ver un pedacito de la Alhambra y me empujas a verla cuanto antes... Te paras en seco y no sabes que la noche nos rodeó minutos atrás y...ya no sé si es la Alhambra quien irradia ese esplendor que eriza la piel... o eres tú al sonreír... Caminamos y al fin llegamos a San Nicolás, me adelanto y antes de que puedas admirar tal paisaje, cubrí tus ojos con las palmas de mis manos y levemente las aparté...tus ojos brillaban al igual o más que la Alhambra y las luces de la ciudad rodeándola, te giras hacia mí, pero sigues embelesada con tal panorama de destellos y sombras.... Instantes después alcanzo mi mp4, mi brazo rodea tu cintura e indico que voy a sentarme en el suelo y me imitas; has sido una tonta por no abrigarte, tiemblas y no sabes que las noches en el Mirador son de brisa violenta; posiciono un auricular en tu oído, te acurrucas en mí y pienso "no habrá puzle más perfecto", suspiras y presiono el botón que nos concede tu canción favorita, nos quedamos ensimismadas hacia el frente...concluye la canción, aparto los auriculares y te susurro "aún tus ojos tiene que captar más belleza", me miras dudosa y te indico mi mirada hacia arriba... las estrellas impregnadas en aquél cielo marino y la Luna nos regala su fase menguante y parece que nos sonríe...y ´tu sinuosamente buscas mi sonrisa, la encuentras y la apagas con tus labios.


¿Quién quiere París "la ciudad del amor"?....si tú estás aquí...en Granada.

Sudar contigo


Siete almas salvadas solo por tu sonrisa,
solo por verla, solo porque eres tú.


El minuto entregado a otra cosa que no sea la de ver brillar sus ojitos dulces, su inocencia y su iluminarlo todo cuando es feliz.


Y una lagartija rubia gritando ¡zorpreza!
con una cinta verde,
y sus ojos grises,
y su hacerme reír sin tan siquiera un chiste.


El "anoche" compartido con la mafia del cariño, con cura incluído, tras un sin parar de
resbaladizos besos y las horas robadas al sueño, musicales, beodas, besadas, abrazadas... Y el fin fin de semana estoy fuera de servicio...necesito sudar contigo.

miércoles, 14 de abril de 2010

07:34 a.m


Duermes...te miro en la oscuridad, das vueltas en la cama, te retuerces entre las sábanas, me rozas y noto tu calor, te giras y tu respiración se clava en mi cuello y...espero...te espero... y...ahora sí...07:34 amanece, tiempo delicioso para abrazarte 10 ó 15 minutos...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y...


Y...jugar al amor en silencio... sin que nadie se percate de lo que flota entre tu boca y mi boca...


Y...que vuelen los segundos, que vuelen hasta ser meses..¡que vuele el tiempo! y así darnos cuenta de que aquello no fue algo efímero...


Y seguir dando tregua a eso de volver a tropezarnos porque sí, para que mientras tanto el único alimento sea rememorar los instantes de encuentros inesperados...evitar cruzarnos para avivar esas ganas de interrumpir nuestros caminos con miradas atolondradas...


Y que se clave en mi mente tu boquita de niña...y que se incruste en la tuya mi sonrisa...


Y...desahogarnos en frases visibles sólo para nosotras pero ciegas para el resto del mundo...


Y...sentir que aunque no podamos rozarnos, saber que tenemos ese "no se qué" que aviva esa llama extraña..


Y....querer romper esa tregua y no poder...


Y quiero moderte hasta el alma

Nuevo fin...antiguo inicio

Me encantaría oír de tus labios y leer en tu mirada que no has sentido nada por mí y que nunca lo sentirás...así sería más fácil seguir mi camino, porque apagaría toda luz que alumbrase tu nombre por muy débil que fuese...pero mientras tanto...impregnaré mi nombre en cada luz postrada en mi camino

martes, 9 de marzo de 2010

Fin del mundo

...Me encantaría que por una vez no hubiera un mañana, que el número de amaneceres equivaliera a cero...creo que así la gente se sentiría movida por el valor o quizás le empuje el miedo o la falta de tiempo...no importa el motivo...importaría que al fin todos escupieran eso que tanto callan...ese aprecio, cariño, amor, bondad, protección o simplemente infectar de sonrisas esas supuestas últimas horas de vida y no lamentarse por el tiempo perdido...

...Sería una pena no volver a ver ningún amanecer sin oír las pequeñas cosas de la vida que te hacen tan grandes...
...Sería una pena ver un nuevo amanecer sin esa persona que ya se ha ido...
...Sería una pena que nunca te atrevieras a susurrarle esas pequeñas cosas que al sacarlas...sintieras un bienestar indescriptible...

8/3/10

...Supongo que siempre será así...que veré tus negros ojos y automáticamente mi boca disparará una sonrisa...

lunes, 1 de marzo de 2010

Adiós

Voy a matar a ésta puta esperanza, me siento como una idiota al sentir que siempre habrá "un nosequé" cuando nos cruzamos, mataré ese "nosequé" y la negación me arropará, negaré que quiero verte, negaré que me encantaría abrazarte, negaré que sólo quiero escuchar tu voz, negaré que estás clavada en mi mente...

Hoy parto a ninguna parte, quiero irme lejos, lejos de todo y empezar de cero...hoy toca decir adiós a todo...olvidar que una vez fuimos libres al fundirnos en un beso lento, dulce y suave en la más remota oscuridad.
No sabía que dolía tanto decirte adiós aunque no eres mía, adiós a la sensación de que siempre hubo algo de química volando entre tu mirada y la mía...digo adiós a esa tonta que fuí por esperarte sin darme cuenta, por esperar lo inesperado...hoy apago toda ilusión e intento encender la luz hacia otro camino, lejos...donde por la distancia pueda verte borrosa y no por las lágrimas que emborronan mis ojos.

Recuerdo que éramos grandes amantes de la música...pero te juro que no he escuchado melodía más preciosa que el sonido de tu risa...risas que brotaban de los renglones de tus labios...

Adiós a tus ojos...los cuales se deslizaban hasta el fondo de mi alma, allí donde ni del golpe más fuerte puedan ser sacados de mi recuerdo, y no eran tus verdosos ojos lo que me cautivaba...sino tu mirada, a veces divertida, otras tímida, llenas de confianza y otras no tanto e incluso miradas llenas de miedo y deseo...tantos secretos me susurraban tus ojos...

Me despido de muchas cosas...pero la que más me duele abandonar y a la que únicamente por mucho que pasara el tiempo no querría nunca renunciar...es a tus abrazos, nadie abraza como tú...con tanto cariño...transmitiéndome infinidad de sensaciones que me hicieron olvidar lo puta que es la vida a veces...no, a eso no...para eso siempre dejaré mis brazos a la espera de los tuyos sin pedir nada más que aquella simple sensación en la que el mundo real era similar al de mis utopías .

Lo único que deseo de todo ésto es que el tiempo vuele, que vuele al momento exacto en el que vuelva a releer éstas idiotas frases y simplemente me produzcan una leve sonrisa al pensar que fui una tonta y que exageré todo pero que al fin te he olvidado.

Sólo se que siempre estaré a tu lado...pero no como antes, ahora te produciré sonrisas porque sí, sin querer a cambio conseguir una especie de contrato de amor...ahora solo quiero hablar de amistad y cariño, de secretos, de nuevas experiencias...ahora solo quiero que nuestras miradas estén llenas de todo menos de amor...si es que alguna vez sentimos algo parecido...

domingo, 21 de febrero de 2010

||||||||

¡Cambio de planes! Ahora será mi corazón el que piense y mi razón la que sienta impulsos incontrolables

miércoles, 3 de febrero de 2010

Playa...

Sonidos...como el de las olas colisionando contra bloques de piedra, mientras caminamos observando las constelaciones y nuestras manos van formando el mejor encaje que cualquier rompecabezas existente.

Sensaciones...como la de tu respiración adormilada chocando contra el hueco de mi cuello en cada amanecer...

Sabores esparcidos por todo tu cuerpo, tu piel, tu boca, tus labios...sabores de un placer inagotable...

Fragancias llenas de éxtasis mezclado con el aroma de los pétalos de rosa rociados por toda la cama...

Miradas...como la de tus pupilas llenas de picardía pero que a la vez me empapan de una dulzura inexplicable...

El sonido de la hoguera chispeando de calor al compás de tus carcajadas nerviosas...
El tacto de la arena cosquilleando nuestras espaldas mientras nuestras manos se pierden en cada caricia...
El sabor salado de tus labios besándome bajo la mar...
El olor a brisa del mar aún mezclado con el aroma de los pétalos de rosa impregnados a tu piel...
La vista de la luna llena iluminándonos como hace mi mirada cada vez que apareces...

Reviviría aquellos momentos en la playa desierta con aquellas largas horas en la habitación de aquel hotel...

lunes, 1 de febrero de 2010

Invierno tonto

¿Qué pasa si nos cruzamos una tarde tonta de éste invierno?
¿Qué pasa si te provoco la sonrisa tonta?
¿Qué pasa si tontamente me acerco a tí?
¿Qué pasa si a lo tonto te robo un beso?
¿Qué pasa si con la tontería tú me sigues el beso?
¿Qué pasa si no podemos evitar poner cara de tontos al mirarnos?
Y...¿qué pasa si soy tonta por pedir más tardes tontas como ésta?

viernes, 29 de enero de 2010

Puerta blindada

Siempre mostraré mi corazón de papel, lleno de sentimientos escritos con la tinta de cada silenciosa sensación y tras cada palabra escrita habrá un enigma por resolver, uno a uno, hasta averiguar que hay tras ellos; e ingeniosamente escalar hasta esa gran puerta blindada teñida de rojo pasión y cubierta de rasguños dónde se hallará mi verdadero corazón, en el cual su puerta se abrirá de la manera más delicada y dulce, o puede que con la llave de la locura extasiada o difícilmente echando la puerta abajo para seguidamente dejarme cao y hacer explotar cada ilusión atada y expulsar ese miedo de cada rincón.

jueves, 28 de enero de 2010

cibernético

Un amor idealizado, sin cadenas, perfecto...un amor que sin tocarse,verse, oírse, olerse o saborear...era amor...simplemente con sentirnos el uno al otro, mandar palabras a cientos de kilómetros de distancia; imaginar cada sonrisa, cada abrazo, cada mirada, cada caricia, cada beso...simplemente con una foto era más que suficiente para que nuestra imaginación jugara con nuestros cinco sentidos y parecía tan real..., no necesitaba nada más, feliz por tener la esperanza de que algún día llegaras con tu Golf negro, aparcaras en mi puerta y tus ojos color leña no hicieran otra cosa que incitarme a ser tu copiloto y viajar a ese lugar del que tanto me hablabas, donde la naturaleza nos arropara y poder perdernos tú y yo...

Un amor puro que nunca llegó a desatarse...quizás por miedo a separarnos en ésta puta distancia, quizás por ahogarnos cada noche al girarnos y ver que me faltas...que te falto...
Un amor que no olvidaremos, un amor que se apagó antes de encerder la llama para evitar el dolor de probar nuestros labios y engancharnos a algo que jamás sería saciado día a día.

Un amor con deseos reprimidos, sin labios que morder, sin pieles desgastadas por rozarse, sin miradas llenas de pasión fundiéndose, sin escuchar susurros que hagan vibrar nuestras almas, sin poder oler los aromas fogosos de nuestros cuerpos...sólamente a través de palabras escritas, nuestras mentes se fundían en una