martes, 3 de noviembre de 2009

Bisexualidad

Incomprendida....... te sientes, porque crees que nadie pensará como tú
Aburrida.................. estás, porque todos son iguales
Vacía........................ te encuentras, porque nadie sabe cómo llenarte
Dudosa.................... crees estar, porque crees sentir algo en tí que no era normal
Cobarde..................eres, porque no aceptas lo que está brotando dentro de tí
Temblorosa........... estás, porque estás confirmando tus dudas
Impotente............. estás, porque quieres afrontarlo y crees no poder

Y Aislada piensas que no eres feliz quedándote estancada, que antes que vivir así tarde o temprano...poco a poco tú:

Comprendida...... eres, porque hay gente que piensa y siente como tú
Ilusionada..........estás, porque has encontrado algo distinto
Decidida.............te vuelves, porque ya sabes lo que quieres
Valiente.............te conviertes, porque quieres ser feliz
Luchadora........te has convertido, porque lo estás consiguiendo
Feliz..................eres porque lo has conseguido.

Encontraste tu lugar en el mundo, en tu corazón, en tu mente, en tu alma, en la sociedad...
Nadie puede quitarte la sensación de que por fín eres tú y te has encontrado con quien realmente eres.
[*...Amas a quien menos te lo esperas, sea hombre o sea mujer, ¿¡ Qué más da!? Lo importante es amar, la etiqueta está de más...*]

Celos


[..Si existen los celos será por algo..]


A veces, (la mayoría), no es algo bueno, ya que por los celos se llegan a unos límites en los que porque esa persona sólo por estar a su lado ya pierdes los papeles y no sólo pierdes los papeles...sino que lo pierdes todo.


Por celos se llegan a situaciones extremas en las que a veces crees que no hay amor porque no te dejan respirar ni tener tu espacio y borra toda pasión.

Que haya celos implica caer en un pozo en el que te ahogas y pocas veces puedes coger alguna que otra bocanada de libertad.

Y el que es celoso...no vive, no para de luchar y de tener ansiedad por tenerle a su lado únicamente.


Pero...por otra parte, los celos significan amor que sientes por la otra persona y que cuando ves que hay alguna remota posibilidad de que se aleje...actúas, gritas al contrincante, proteges, sacas tu orgullo y tus mejores armas para que ella se quede contigo y a la vez se sienta querida y no ignorada.


Pero...¿qué hay de esas personas que quieren lo mejor para los demás?

Si esa persona quiere besar otros labios que no son los tuyos, ¿quién eres tú para impedírselo? si le apetece, silo siente... que lo haga, tú sólo eres un alma más en su vida, puede que más especial, no dominas sobre nadie ni nadie sobre tí, si esa persona, a la que quieres y amas es feliz besando otros labios, yo también lo seré, por mucho que me duela su ausencia pero todos somos libres, no existen las cadenas ni cuerda alguna y a veces el que besen a otra persona no significa que esa persona te haya dejado de querer; los celos lo estropearían.


No hay orgullo, si me dan libertad es porque yo también la he dado.

Naturaleza


Camino por éste mundo, entre la naturaleza y la humanidad...


Camino en éste caluroso verano y me despojo de mi ropa mientras que a mi alrededor sólo hay valientes árboles que se cubren de hojas y frutos por cada una de sus ramas... Al cabo de unos meses, regreso, mi cuerpo repleto de gruesa vestimenta para resguardarme del frío invierno, camino y contemplo de nuevo a aquellos árboles que siguen siento tan valientes, ahora afrontan el frío inviernos con su desnudez en las ramas.


Camino y me topo con un lobo que acaba de abandonar a la loba, la cual en estado no se queda a esperar la compañía de la lamentación sino que sigue adelante, lucha por sus crías y en un futuro cuidarlas mientras que un humano se estanca e incluso a veces pierde a su bebé porque no se ve capaz de continuar, el dolor le gana la batalla.


Camino y noto un cosquilleo en mis tobillos, son unas flores dulces y hermosas...y ¡míralas! no se pueden caminar, no pueden hablar y menos aún moverse si no es por la ayuda de la brisa y en cambio...derrochan tanta alegría y optimismo...y ¿el humano? que al tener inmobilizada una mísera parte de su cuerpo se siente desgraciado y sólo derrocha tristeza y compasión.


Camino pero un río interrumpe mi paso, lleno de ese agua tan transparente que deja ver la vida que corroe entre él...lleno de miles de peces, distintos tipos algas y plantas, anfibios...y el humano, no hay momento que no pare de construirse un muro para tapar toda claridad de su interior.


Y me detengo...y pienso....


Quiero ser naturaleza porque

Quizás la naturaleza es fuerte

porque no siente sino que hace sentir


Quiero ser humano porque

El humano es sensible

porque siente y a veces también hace sentir