martes, 27 de abril de 2010

Trasfondo


¿Sabes cuál es el trasfondo más terrible del suicidio?

Que te marches y no consideres quedarte porque nadie te es lo suficientemente importante como para seguir respirando a cada instante...

jueves, 15 de abril de 2010

Granada


Entre risas y un cosquilleo extraño nos perdimos por el Albaicín...Yo con la intención de enseñarte uno de los rincones más fastuosos de Granada y tú con la intención de captar cada detalle en tu memoria.


Y en el Paseo de los Tristes te burlas de todo... y haces que siquiera su nombre parezca triste; te cuento mil anécdotas de amor transcurridas tras nuestros pasos y tú silenciosa y despistada, observas a las parejas lisonjear y... de pronto tu mirada se clava en mí y haces que mis anécdotas se ahoguen en algún lugar de mi tráquea. Te acercas y me das la mano, acabas de ver un pedacito de la Alhambra y me empujas a verla cuanto antes... Te paras en seco y no sabes que la noche nos rodeó minutos atrás y...ya no sé si es la Alhambra quien irradia ese esplendor que eriza la piel... o eres tú al sonreír... Caminamos y al fin llegamos a San Nicolás, me adelanto y antes de que puedas admirar tal paisaje, cubrí tus ojos con las palmas de mis manos y levemente las aparté...tus ojos brillaban al igual o más que la Alhambra y las luces de la ciudad rodeándola, te giras hacia mí, pero sigues embelesada con tal panorama de destellos y sombras.... Instantes después alcanzo mi mp4, mi brazo rodea tu cintura e indico que voy a sentarme en el suelo y me imitas; has sido una tonta por no abrigarte, tiemblas y no sabes que las noches en el Mirador son de brisa violenta; posiciono un auricular en tu oído, te acurrucas en mí y pienso "no habrá puzle más perfecto", suspiras y presiono el botón que nos concede tu canción favorita, nos quedamos ensimismadas hacia el frente...concluye la canción, aparto los auriculares y te susurro "aún tus ojos tiene que captar más belleza", me miras dudosa y te indico mi mirada hacia arriba... las estrellas impregnadas en aquél cielo marino y la Luna nos regala su fase menguante y parece que nos sonríe...y ´tu sinuosamente buscas mi sonrisa, la encuentras y la apagas con tus labios.


¿Quién quiere París "la ciudad del amor"?....si tú estás aquí...en Granada.

Sudar contigo


Siete almas salvadas solo por tu sonrisa,
solo por verla, solo porque eres tú.


El minuto entregado a otra cosa que no sea la de ver brillar sus ojitos dulces, su inocencia y su iluminarlo todo cuando es feliz.


Y una lagartija rubia gritando ¡zorpreza!
con una cinta verde,
y sus ojos grises,
y su hacerme reír sin tan siquiera un chiste.


El "anoche" compartido con la mafia del cariño, con cura incluído, tras un sin parar de
resbaladizos besos y las horas robadas al sueño, musicales, beodas, besadas, abrazadas... Y el fin fin de semana estoy fuera de servicio...necesito sudar contigo.

miércoles, 14 de abril de 2010

07:34 a.m


Duermes...te miro en la oscuridad, das vueltas en la cama, te retuerces entre las sábanas, me rozas y noto tu calor, te giras y tu respiración se clava en mi cuello y...espero...te espero... y...ahora sí...07:34 amanece, tiempo delicioso para abrazarte 10 ó 15 minutos...